Desvelado el programa completo de las Fiestas de Béjar 2023

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 25, 2023

El arranque oficial de las Fiestas de Béjar 2023 tendrá lugar el próximo viernes, 1 de septiembre, con el pregón a cargo de Anabel Alonso.

Araceli Dorado, Javier H. Carrión y Olga Martín durante la presentación del programa de Fiestas Béjar 2023

Béjar ya conoce la programación completa de las Fiestas y Ferias 2023 tras la presentación por parte del concejal de Fiestas, Javier H. Carrión, en compañía de las concejalas Olga Martín y Araceli Dorado.

El pistoletazo oficial tendrá lugar el viernes 1 de septiembre con el pregón, a cargo de Anabel Alonso, y el chupinazo. Aunque algunas de las actividades, como los Conciertos en las Terrazas ya comenzaron el domingo, 20 de agosto y continúan hoy en las terrazas Xanadú y La Piscina. El sábado arrancan las actividades deportivas con Street basket, "Tripl3 Shot" a partir de las nueve de la mañana en la Plaza de Santa Teresa..

A las actuaciones de París de Noia, Distrito Pop y Celia Zango, ya presentadas hace unas semanas, hay que sumarles el concierto de los Mojinos Escozios, la orquesta Liverpool o el violinista JaviLin, que se centrarán en los días 6, 8 y 9 de septiembre.

Durante estos días continúan los conciertos en las Terrazas para ir animando el ambiente festivo en la ciudad. Hoy podrán disfrutarse en las terrazas Xanadú y La Piscina. El sábado, la música se apoderará de las terrazas M. Antonio, Eladio La Otra Casa y Lagunilla. El domingo 27 de agosto, la fiesta se trasladará a la terraza Entresierras, mientras que el lunes tomará vida en la Sidrería. La música proseguirá el martes en Los Pinos y el miércoles en Café Pavón y Abrasador-Pavón, prometiendo una variedad de géneros y ambientes para todos los gustos.

Todas las actividades serán gratuitas, a excepción de las que se desarrollarán en el Teatro Cervantes, y se centrarán en la zona de La Corredera; por ello, se ubicará en esta zona los puntos de información como el Punto Violeta los días, del Pacto de Estado contra la violencia los días 7,8 y 9 de septiembre, el Punto Clave el día 7 de septiembre que estará por la mañana visitando a peñas y por la tarde informando en una carpa y el Punto VIH el día 9 de septiembre.

Ver programa Fiestas de Béjar 2023