Pasar al contenido principal

La Vuelta Ciclista a España se despide de Béjar. Esta, posiblemente será la última etapa que se dispute en la ciudad

El alcalde espera que el acontecimiento deportivo por excelencia no sea el ciclismo el año que viene. Se refería así a la disputa de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España a la que se refirió como al evento deportivo por excelencia.


La llegada de la quinta etapa de la próxima edición de la vuelta a España, será sufragada en dos terceras partes del coste por la Diputación de Salamanca, aunque Alejo Riñones no dijo cual será el coste para el consistorio de la etapa con final en La Covatilla. Riñones indicó que la disculpa para la celebración de la etapa en la Covatilla es la de dar a conocer el turismo de la estación de esquí aunque el propio alcalde dijo que la Covatilla es “suficientemente conocida”, dando a entender que su gobierno no apoyará nuevas celebraciones de etapas de la vuelta ciclista.



Será otra “actividad deportiva de élite” la que se celebre otro año en nuestra ciudad.


En otro orden de cosas y durante la rueda de prensa ofrecida en el consistorio, el alcalde entregó una placa conmemorativa al Biker, deportista bejarano, Iván Izquierdo, por los recientes triunfos conseguidos en el Campeonato del Mundo de Bike Trial.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar