Premysa presenta el libro-estudio "Saber envejecer en las comarcas de Béjar y el valle del Ambroz"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 28, 2008

El estudio y el libro fueron presentados por Isabel Calvo, de ZIES, entidad que ha realizado la investigación junto a la Fundación Premysa

Presentación del libro Saber envejecer, BéjarEl Casino Obrero de Béjar acogió el acto de presentación del libro "Saber envejecer en las comarcas de Béjar y el valle del Ambroz" al que acudieron alcaldes de la comarca y numerosos representantes de colectivos y asociaciones de las comarcas de Béjar y del Valle del Ambroz que también colaboraron durante el proceso de investigación.

El estudio y el libro fueron presentados por Isabel Calvo, de ZIES, entidad que ha realizado la investigación junto a la Fundación Premysa y María Gradillas, la directora del proyecto. Se trata de un informe elaborado desde el área de atención a la dependencia de la Fundación Premysa, en colaboración con ZIES SL. y con la financiación del IMSERSO, del Ministerio de Educación, Política social y Deporte.

La investigación en la que se sustenta este libro-informe se ha realizado en las comarcas del sur de la provincia de Salamanca y el Norte de la de la Cáceres.