Premysa y Fundación Iberdrola ponen en marcha un nuevo proyecto de integración Laboral

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Julio 04, 2011 - 12:32

El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de julio. El curso constará de un total de 620 horas

La Fundación Premysa ya ha abierto el plazo de inscripción para el "Curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas". Este curso se incluye dentro del "Programa para la Integración Laboral de personas desempleadas en actividades de Energías Renovables y Eficiencia Energética en las provincias de Salamanca y Cáceres". El curso está cofinanciado por la Fundación Iberdrola.

Inscripciones

La programación de la acción formativa se desarrollará a partir del 26 de Julio y se extenderán hasta el mes de diciembre. El objetivo principal es el de formar a jóvenes, desempleados y colectivos en riesgo de exclusión en el sector energético, específicamente en Energía Solar Térmica

El curso constará de un total de 620 horas que se distribuirán en las siguientes modalidades de impartición y en las localidades indicadas:

- Clases teóricas a distancia on-line a través de la plataforma e-learning
- Clase teóricas presenciales en aula (en Hervás y Béjar)
- Clases teórico-prácticas presenciales en taller (en Hervás)
- Clases prácticas de montaje e instalación en diferentes tipos de construcciones (en Hervás y Carcaboso)

Las personas interesadas en participar en el curso deben formalizar su inscripción antes del 18 de julio. Todos los interesados deberán cumplimentar los datos del formulario de inscripción disponible en la web de la fundación premysa, www.premysa.org.