Premysa y Foremcyl firman un convenio para fomentar la inserción laboral

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 08, 2012

El convenio se suscribe para el desarrollo de tentativas de inserción que faciliten a los participantes del proyecto la incorporación o recolocación en el mercado laboral

Firma acuerdo entre Premysa y ForemcylLa Fundación Premysa y Foremcyl firmaron un acuerdo de colaboración dirigido a la inserción de los participantes en el programa de la Fundación Formación y Empleo de Castilla y León para la formación y el apoyo, preparación y acompañamiento a la inserción laboral en Castilla y León.

El programa está destinado a trabajadores desempleados y/o trabajadores ocupados en riesgo de exclusión del mercado de trabajo, inscritos en el servicio público de empleo de Castilla y León.

El convenio, firmado en la mañana del jueves, en la sede de la Fundación Premysa, tiene ámbito regional, Castilla y León. Se suscribe para el desarrollo de tentativas de inserción que faciliten a los participantes del proyecto la incorporación o recolocación en el mercado laboral.

Algunas de las actuaciones que contempla el acuerdo están relacionadas con la admisión de participantes en procesos de selección, entrevistas de trabajo o la acogida de participantes en el programa en prácticas de inserción, entre otros aspectos.