Comprar Mascarillas Béjar

Premysa contribuye a la puesta en marcha de una innovadora empresa de alquiler de Limusinas



Redacción i-bejar.com
Octubre 05, 2011

La empresa, gestionada por Jaime Almogueras no sólo se dedica al alquiler de Lumusinas, sino que también ofrece servicios de catering, entradas y hasta la organización de pequeños espectáculos

Limusinas AlmaSin duda La firma Limusinas Alma, y su ojo-logo han sido una de las imágenes que más ha calado de la reciente feria de muestras de Béjar. El servicio de atención a personas emprendedoras de la Fundación Premysa ha contribuido a la puesta en marcha de esta nueva actividad empresarial en la zona, que de nuevo ha constituido una buena alternativa al empleo por cuenta ajena. La iniciativa parte de un nuevo emprendedor, que llegó a Béjar buscando nuevos horizontes, procedente de Madrid, Jaime Almogueras

La empresa, gestionada por Jaime Almogueras no deja de sorprender por lo singular de su producto: "Alquiler de limusinas". Si la actividad se limitase a este concepto muchos podrían plantearse la viabilidad del mismo, pero tal y como destaca Jimmy, que es como sus amistades conocen a Jaime Almogueras, no sólo se trata de trasportar a gente. Esto va mucho más allá. Jimmy se ha convertido en un verdadero organizador de eventos. Quienes contratan los servicios de su empresa, pueden acceder no sólo al glamuroso medio de transporte, también pueden obtener catering, entradas y hasta la organización de pequeños espectáculos.

El arco de eventos sociales y circunstancias hace que se pueda vera más cercana la viabilidad del proyecto: Despedidas, bodas, cumpleaños, cenas de empresa, cenas románticas, aniversarios, marketing y publicidad e incluso divorcios, son algunos de estos eventos para los que se pueden requerir los servicios que presta la empresa Limusinas Alma, a cuya puesta en marcha ha contribuido activamente el SAE de Premysa. En este sentido cabe destacar la intensidad de trabajo en la actualidad tras la campaña promocional de la empresa.

El SAE de Premysa ha atendido cerca de 400 propuestas empresariales, y ya ha contribuido a la puesta en marcha de 91 nuevos negocios que han ayudado a la creación de empleo, a fijar o atraer población a la zona y al fortalecimiento del tejido empresarial en el sector de las Pymes y trabajo autónomo.