Roberto Heras sortea su Mountain Bike en beneficio de la fundación Etiopiautopia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 05, 2010

El dos veces vencedor de la Titan Desert, Roberto Heras, sortea con fines benéficos su MTB Giant XTC Advanced SL, valorada en más de 6000€

Roberto HerasRoberto Heras, sortea su mountain bike con fines solidarios en beneficio de la fundación Etiopíautopía, una fundación de carácter no lucrativo que opera en las regiones más desfavorecidas de Etiopía.

Los aficionados al ciclismo y al deporte en general, al coleccionismo o, sencillamente, todas aquellas personas que quieren aportar un granito de arena para ayudar a la Fundación Etiopíautopía, tienen una cita en la web de Raff.me (www.raff.me) para participar en el sorteo solidario del bicampeón de la Titan Desert y tres veces campeón de la Vuelta a España.

Por sólo 3 euros, cada participante puede hacerse con una papeleta on-line con la que participar en el sorteo de la GIANT XTC Advanced SL del campeón español, con la que conquistó la Nissan Titan Desert 2010. El funcionamiento es muy sencillo y las probabilidades de ganar muy superiores a cualquier otro tipo de sorteo o subasta convencional. Los ingresos recaudados serán entregados a la Fundación Etiopíautopía, que destinará a diversos proyectos sociales, por expreso deseo de Heras en colaboración con Raff.me.

La MTB será entregada por el gran campeón bejarano directamente al afortunado.

Especificaciones técnicas de la Mountain Bike:

Cuadro GIANT XTC Advanced SL - Advanced Composite Technology – Grado SL
Horquilla Rock Shox SID World Cup - recorrido 100mm
Grupo SRAM XX
Potencia y tija de sillín Contact SLR Composite
Frenos SRAM XX - 160mm
Ruedas MAVIC Crossmax SLR
Tallas: S/15" - M/17" - L/19"

Fundación Etiopíautopía

La Fundación Etiopía-Utopía es una organización no lucrativa que tiene por objetivo prestar ayuda humanitaria y colaborar en la cooperación al desarrollo de Wukro y por extensión de la región del Tigray (Etiopía). La Fundación apoya con especial interés el desarrollo deportivo de los jóvenes de estas regiones tan desfavorecidas, a través de iniciativas como "Addis Abeba-Wukro: Una Utopía en Bicicleta”, desarrollada en 2009.