Comprar Mascarillas Béjar

Premysa colabora en la puesta en marcha de una nueva iniciativa empresarial, Nuevo Bazar



Redacción i-bejar.com
Abril 08, 2011

Para Vanesa Díaz y Verónica Tejero la puesta en marcha del negocio está suponiendo un gran esfuerzo personal, pero ambas se muestran ilusionadas

Nuevo Bazar, BéjarNuevo Bazar es el nombre de la iniciativa empresaria que dos jóvenes emprendedoras han puesto en marcha y que se inauguraba hoy. La empresa, creadora de dos puestos de trabajo es la alternativa al desempleo tras el cierre de un conocido establecimiento bejarano, también Bazar.

Para Vanesa Díaz y Verónica Tejero la puesta en marcha del negocio está suponiendo un gran esfuerzo personal, pero ambas se muestran ilusionadas. Son conocedoras del sector pues eran empleadas del negocio que cerró, no por falta de actividad sí no por jubilación del propietario. Vanesa y Verónica, conscientes de la oportunidad han vencido los temores iniciales y a poyadas por sus familias se han lanzado a la experiencia del autoempleo.

El establecimiento se encuentra en la Calle Mayor, Sánchez Ocaña 39, una de las zonas con mayor actividad comercial de la ciudad. Se trata del lugar ideal para encontrar un regalo y los elementos tradicionales de los bazares. Tanto Vanesa como Verónica, antes compañeras de trabajo y ahora socias, la calidad en los productos y en la atención al cliente será uno de sus principales indicadores.

Las dos jóvenes emprendedoras agradecieron el trabajo desarrollado por el SAE (Servicio de Atención a Emprendedores) Oriéntame, de la Fundación Premysa.