Premysa colabora en el curso Deconstrucción y Reutilización

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2012 - 14:13

"La teoría queda en los libros y se hace necesario el conocimiento práctico. Por ello, la intención de este taller es completar ese aprendizaje en colaboración con expertos de la materia"

Cartel Taller de residuosEl Proyecto ÁSILO organiza un curso sobre la reutilización de construcciones y materiales con el objetivo principal de promover el desarrollo sostenible y la reutilización de recursos, así como evitar generar residuos. Durante los períodos académicos, arquitectos e ingenieros, adquieren conocimientos teóricos de indudable envergadura. Pero en realidad es un aprendizaje sesgado, ya que a pie de obra surgen conflictos que sólo se resuelven en ésta.

"La teoría queda en los libros y se hace necesario el conocimiento práctico. Por ello, la intención de este taller es completar ese aprendizaje en colaboración con expertos de la materia; un maestros de obra. Así, aprenderemos en la misma línea de conocimiento compartido y participativo tanto aquellos que se formaron a pie de obra, como aquellos que nos hemos formado en el ámbito académico", destacan los organizadores del curso.

Este curso está destinado a profesionales autónomos y de pequeñas y medianas empresas de la construcción, arquitectos, ingenieros, o estudiantes, aunque los organizadores no descartan la participación de la ciudadanía en general.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo rellenando este formulario.

Programación y objetivos del curso