El PP pide una solución para el punto de recogida de enseres

Redacción i-bejar.com
Diciembre 01, 2020

Los populares también han denunciado falta de limpieza en el aula de la Lanzadera de Empleo

Residuos en el Punto Limpio , imagen facilitada por el PP

En la mañana del lunes, en la Comisión de Sanidad el PP mostró su “indignación” porque en el aula donde se imparte la Lanzadera de Empleo, que lleva ya una semana realizándose, no se ha llevado a cabo la limpieza ningún día.

La concejala de Sanidad aseguró a los ediles del PP que las instalaciones comenzarían a ser limpiadas por el personal que también realiza las tareas de limpieza de Studia24 horas. “Con la que tenemos encima con la Covid-19 es una falta gravísima  impartir unas clases en un aula de una dependencia Municipal que no se ha estado limpiando varias veces al día como mandan las normas de seguridad e higiene frente a la Covid-19”, denncian desde el PP asegurando que es un ejemplo de “dejadez y falta de trabajo del actual equipo de gobierno”.

En la Comisión de Medio Ambiente solicitaron una solución urgente ante el estado en el que se encuentra el punto de recogida de enseres. “En Béjar ya no tenemos un Punto Limpio, tenemos un vertedero como muestran las fotografías”, destacan desde el PP , desde donde han distribuido las imágenes.