Pasar al contenido principal

La policía de Béjar detiene a dos presuntos ladrones e interviene numerosos efectos antiguos procedentes de robos en viviendas

El pasado día 16 de agosto, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar detuvieron a M.H.G. de 37 años, como presunto autor de varios delitos de Robo con fuerza y Hurtos. Los delitos se habrían cometido en el interior de viviendas ocupadas ocasionalmente por sus propietarios o casas deshabitadas. En la misma operación también fue detenido G.M.G. de 40 años, como presunto autor de un delito de Receptación. Fue a este último a quien se le ocuparon los efectos recuperados.


La policía ya conocía a los presuntos autores del delito por casos anteriores en el caso de G.M.G., fue detenido el día 13 de este mes por un presunto delito de lesiones.


En otro orden de cosas, el pasado día 3 fue detenido Tomás Ch. B. de 48 años, al haber sido denunciado por su pareja, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.


La actividad de la policía durante el mes de agosto fue intensa y de esta forma el pasado día 6, se procedió a la detención de Juan Antonio SC.H. de 34 años, como presunto autor de un delito de conducción bajo los efectos del Alcohol. Durante la detención y debido a su estado causó daños a dos vehículos policiales. En este mismo orden de cosas, el pasado día 9 fue detenido Manuel J. S. De 39 años, como presunto autor de un delito de conducción bajos los efectos del alcohol. La detección se produjo después de haber causado un accidente al golpear otro vehículo. Se da la circunstancia que el detenido carece del preceptivo Permiso de Conducción.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar