Comprar Mascarillas Béjar

Las piscinas de la Cerrallana se abrirán en los próximos días



Redacción i-bejar.com
Agosto 06, 2008

Hoy mismo se pondrán en marcha las depuradoras para comprobar que todo está en perfecto estado

 A pesar de tratarse de unas instalaciones que ya acogieron actos inaugurales del anterior equipo de gobierno, hoy es el primer día que las dependencias de las piscinas municipales de la Cerrallana disponen de suministro eléctrico. Es esta la razón por la que hoy mismo se iniciarán las pruebas de depuración y funcionamiento de las instalaciones, previas a la apertura.

Los técnicos de la empresa que en su día instalaron los equipos y realizaron la obra técnica se han desplazado hasta Béjar para realizar las mencionadas pruebas. Hoy mismo se pondrán en marcha las depuradoras para comprobar que todo está en perfecto estado. Tal y como ha declarado el concejal de Obras, Juan Tomás Sánchez, estas pruebas no se han podido realizar antes por que las instalaciones no contaban ni con suministro eléctrico.

Una vez que las pruebas realizadas en las instalaciones finalicen el ayuntamiento de Béjar solicitará la autorización a Sanidad como último paso antes de la apertura de las piscinas. Este permiso deberá otorgarlo la junta de Castilla y Leon, con cuyo beneplácito siempre dijo contar el anterior equipo de gobierno del PP, por lo que se aventura factible la posibilidad de que el permiso sea otorgado de manera automática y las instalaciones puedan abrirse al público en los próximos días.