El Parador Nacional cuenta ya con informe del Gobierno para construirse en Béjar



Redacción i-bejar.com
Febrero 04, 2008

Habrá parador en Béjar "un extraordinario parador", tal y como dio a conocer el ministro bejarano, Jesús Caldera

El ministro de Trabajo y Asuntos Socales dio a conocer que el informe que determina el emplazamiento del futuro parador ya ha sido realizado y remitido al consistorio bejarano, antes del fin del mes de enero, cumpliendo así con los plazos anunciados.


La directora general, responsable de la Secretaría General de Turismo, firmó la carta, en plazo, enviada al ayuntamiento de Béjar en la que se da a conocer el emplazamiento propuesto por Turismo para la construcción del parador.


Jesús Caldera no desveló el lugar en el que será emplazado el parador "por respeto a los ciudadanos de Béjar" y al propio alcalde, que será quien reciba la carta esta semana en la que se da a conocer el informe de la Secretaria General de Turismo.


Habrá parador en Béjar "un extraordinario parador", tal y como dio a conocer el ministro bejarano, quien siempre se ha mostrado muy comprometido con la ubicación en la ciudad de un parador que creará más de 80 puestos de trabajo y será un referente en el turismo de la provincia y de la comunidad.


Jesús Caldera dijo que si el parador no se ha empezado a construir antes fue por las "pegas" del anterior ayuntamiento. El primer paso será la redacción de proyecto técnico


Jesús Caldera, ministro de trabajo