Palomares protesta de nuevo por el matadero

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 06, 2004

Los vecinos de Palomares se manifestaron de nuevo ante las puertas del matadero para continuar demandando al ayuntamiento una pronta solución al problema del barrio.


Cerca de medio centenar de vecinos se citaron con pancartas en las que se demandaba el traslado del matadero. De forma habitual, en la concentración regular que los vecinos del barrio, ajenos al colectivo vecinal, se reunían no más de una docena de personas. Sin embargo, la presencia de muchos visitantes debido a la temporada estival, hizo que ayer la cifra de manifestantes se engrosara considerablemente e, incluso, que se llegasen a anunciar, aprovechando esta presencia, nuevas movilizaciones en los próximos días.


Los vecinos siguen demandando una solución urgente y el traslado de las instalaciones industriales, en la actualidad en el seno de un barrio cuyo futuro es el de convertirse en una zona residencial. Demandan la urgente adopción de medidas y lo hacen regularmente, con esta concentración con carácter mensual frente a la iglesia parroquial.


Foto: Santiago Nieto