Paco Marqués rememora su juventud en Los Praos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 07, 2004

Paco Marqués, el creativo y colaborador de la cadena Cope, fue el encargado de pregonar las fiestas del barrio de los Praos, que ayer iniciaban su programa. Marqués, de origen bejarano, reside en Madrid, y dejó sus vacaciones en la costa para participar en los festejos del popular barrio.


Marqués recordó su paso por Béjar y a sus amigos y expresó su satisfacción por haber sido elegido como pregonero. El "radiólogo" de radio, como le gusta ser reconocido, explicó también parte de su paso por el mundo de la comunicación. "Las chicas de este barrio siguen guapas, como en mi tiempo. En mi tiempo eran estrechas, por que tenían un hermano cachas y en las verbenas tenías que bailar separao", dijo rememorando su pasado. "Recordar es volver a vivir y siempre se recuerdan las cosas buenas. Quiero recordar los buenos momentos que paseé en Los Praos", concluyó.


El colectivo vecinal homenajeó a todos los presidentes que han pasado por la asociación en el 25 aniversario de la formación del colectivo. Tras el homenaje, tuvo un lugar un convite amenizado por la charanga Los cuberos. La primera jornada festiva concluyó con un castillo de fuegos artificiales. Las fiestas se prolongarán a lo largo del fin de semana con concursos, competiciones, actuaciones para niños y verbenas.