Ociodiscap celebró su campamento deportivo anual
Más de una treintena de usuarios disfrutaron durante los tres días de distintas actividades, principalmente deportivas.
Del 12 al 14 de agosto se celebró, en albergue juvenil Llano Alto, el campamento deportivo anual del programa Ociodiscap. Participaron más de una treintena de usuarios de las diferentes zonas donde se desarrollan las actividades del programa. Los usuarios del programa de Fundación Premysa pudieron disfrutar durante tres días de distintas actividades, principalmente deportivas, baloncesto, hockey, natación o rutas senderistas. Aunque tampoco faltaron los tiempos de relajación y actividades como talleres de risoterapia o las veladas nocturnas, que son muy solicitadas por todos los participantes.
"El buen ambiente, la cooperación y camaradería, estuvieron presentes durante los tres días en que se desarrolló el campamento", tal y como destacan los coordinadores de la actividad de Fundación Premysa.
El grupo de usuarios y de monitores "quieren agradecer a todos los trabajadores del albergue juvenil de Llano Alto , perteneciente a la Junta de Castilla y León, el trato y las atenciones dispensadas hacia todos los participantes, monitores y voluntarios del programa Ociodiscap".