Nuevos desvíos provisionales y varios cierres en la N-630 debido a las obras
La delegación de gobierno de Salamanca ha informado que estos cortes durarán aproximadamente seis meses
La subdelegación de gobierno de Salamanca ha informado que desde el pasado miércoles, 20 de agosto, y con motivo de las obras de construcción de la Autovía "Ruta de la Plata" (A-66), se ha procedido a efectuar varios cortes y desvíos provisionales en la N-630 durante un periodo aproximado de seis meses.
En concreto se ha procedido a habilitar un desvío provisional entre los kilomeros 389-393, el cual supone el cierre del cruce al Guijo de Ávila dirección Salamanca y Cáceres. Además la entrada al Guijo de Ávila desde Salamanca pasa a efectuarse por el enlace sur de Guijuelo y la entrada desde Cáceres se realiza desde el enlace de Fuentes de Béjar-La Cabeza.
También se ha procedido a la apertura del enlace Sur de Guijuelo: entrada desde Salamanca a Guijuelo y salida de Guijuelo a Béjar, manteniéndose cerrada la salida a de Guijuelo a Salamanca. Se cierra el enlace de Béjar a Salamanca.
Por otra parte, en el punto kilométrico 395 se ha cerrado el acceso desde Salamanca a La Cabeza de Béjar- Fuentes de Béjar, accediéndose a estos municipios desde el enlace sur de Guijuelo. Igualmente se cierra la salida a Béjar-Cáceres-Plasencia. Tanto desde La Cabeza de Béjar como desde Fuente de Béjar, acceden a Béjar-Cáceres-Plasencia por la glorieta habilitada a tal fin.