Nuevos desvíos provisionales y varios cierres en la N-630 debido a las obras

Redacción i-bejar.com
Agosto 21, 2008 - 12:17

La delegación de gobierno de Salamanca ha informado que estos cortes durarán aproximadamente seis meses

Cortes Obras A-66La subdelegación de gobierno de Salamanca ha informado que desde el pasado miércoles, 20 de agosto, y con motivo de las obras de construcción de la Autovía "Ruta de la Plata" (A-66), se ha procedido a efectuar varios cortes y desvíos provisionales en la N-630 durante un periodo aproximado de seis meses.

En concreto se ha procedido a habilitar un desvío provisional entre los kilomeros 389-393, el cual supone el cierre del cruce al Guijo de Ávila dirección Salamanca y Cáceres. Además la entrada al Guijo de Ávila desde Salamanca pasa a efectuarse por el enlace sur de Guijuelo y la entrada desde Cáceres se realiza desde el enlace de Fuentes de Béjar-La Cabeza.

También se ha procedido a la apertura del enlace Sur de Guijuelo: entrada desde Salamanca a Guijuelo y salida de Guijuelo a Béjar, manteniéndose cerrada la salida a de Guijuelo a Salamanca. Se cierra el enlace de Béjar a Salamanca.

Por otra parte, en el punto kilométrico 395 se ha cerrado el acceso desde Salamanca a La Cabeza de Béjar- Fuentes de Béjar, accediéndose a estos municipios desde el enlace sur de Guijuelo. Igualmente se cierra la salida a Béjar-Cáceres-Plasencia. Tanto desde La Cabeza de Béjar como desde Fuente de Béjar, acceden a Béjar-Cáceres-Plasencia por la glorieta habilitada a tal fin.