El accidente se ha producido en el termino municipal de Montejo y se ha cobrado la vida de al menos una persona
Una persona, perdió la vida y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un accidente ocurrido alrededor del mediodía en la carretera N-630 a la altura del término municipal de Montejo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. En el accidente se han visto involucrados un total de tres vehiculos.
La colisión se produjo cuando un Citröen Berlingo, que iba adelantando a un camión que circulaba por el carril de vehículos lentos, chocó frontalmente contra un vehiculo de la marca Mercedes, que circulaba en dirección a Salamanca. Como consecuencia del impacto, el conductor del Citroën fallecia en el acto, mientras que el joven que conducía el otro coche, S.M. y de 24 años, resultó con heridas graves.
También se vio involucrado un tercer vehículo, marca Corvette, conducido por Luis Ramos Castro, teniente de alcalde de Guijuelo, que resultó herido leve.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del consultorio local de Montejo. Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos en la colisión y atendieron a otras dos personas heridas, a quienes se trasladó posteriormente en una ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.
