Nace una nueva empresa con el apoyo de Premysa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 20, 2012

Sara Marcos es el nombre de la emprendedora que ha puesto en marcha una tradicional tienda de ultramarinos

Sara Marcos en el interior de su establecimientoEl servicio de atención a personas emprendedoras de de la Fundación Premysa, Oriéntame trabajó en la puesta en marcha de una nueva empresa, un pequeño establecimiento comercial en la localidad de Navacarros. El trabajo de Oriéntame, de Premysa, al que ya han acudido mas de 370 personas ha dado más de 100 altas de empresas, generando al menos otros tantos puestos de trabajo.

Sara Marcos es el nombre de la emprendedora que ha puesto en marcha una tradicional tienda de ultramarinos, que presta un importante servicio logístico y de suministro a una localidad pequeña como es Navacarros. Marcos, que ponía en marcha la tienda hace poco más de un mes se muestra muy satisfecha con el funcionamiento actual de la misma. Su trayectoria profesional la ha realizado casi siempre trabajando por cuenta ajena aunque tiene una amplia experiencia en el trato y relacion con el público.

Aunque se trata de un municipio pequeño con pocos habitantes, el ser el único establecimiento comercial existente hace prever su viabilidad. Los habitantes mayores muestran su satisfacción por disponer de un lugar en el que realizar sus compras sin tener que desplazarse a Béjar.

Sara Marcos, afincada en Candelario, valora la posibilidad de residir en Navacarros. Centra parte de su éxito en el trato personalizado hacia sus clientes, algo que no pueden ofrecer los grandes establecimientos. Atiende sus demandas y proporciona los artículos demandados.