Comprar Mascarillas Béjar

Moisés Navarro, ganador del Certamen de Poesía Julian M.Carrasco



Redacción i-bejar.com
Octubre 19, 2021

El ganador, además de ser Premio Nacional de Poesía infantil, tiene en su haber mas de un centenar de certámenes.

Cartel del certamen de poesía

El granadino Moisés Navarro Fernández es el ganador de la XVIII edición del premio de poesía de Béjar, Julián M. Carrasco. El Jurado, compuesto por Luís Felipe Comendador, Yolanda Izard, Josefa Montero, Mercedes Riba y Luís Roso, ha otorgado el premio de la presente edición al trabajo presentado con el título "Azahares de la huerta" de Moisés Navarro Fernández.

Desde el departamento de cultura del Ayuntamiento de Béjar se ha hecho público el agradecimiento al Jurado "por el magnífico trabajo realizado y la felicitación al autor".

Moisés Navarro Fernández es natural de Cogollos de Guadix (Granada), al límite justo del Marquesado del Zenete. Cursó estudios de Magisterio por el Plan 1967, ingresando directamente en el escalafón en enero de 1971. Se especializó en Ciencias y Matemáticas, aunque su pasión por las letras la lleva dentro desde sus primeros años de estudios en el Postulantado de los Padres Claretianos. Tras su jubilación, en 2010, se dedicó de lleno a escribir.  Su obra literaria, por tanto, es muy reciente. Ha publicado dos libros de poesía “Versos bajo el espino” y “Viento del Sur”. Ambas ediciones agotadas actualmente. En su haber cuenta además con un centenar de premios de poesía y prosa.