El Ayuntamiento de Béjar entregó los premios del concurso de Belenes y certámenes literarios

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 13, 2014

La gala celebrada el pasado viernes en Béjar contó con la música en directo de la pianista Ana Martín Ramírez

El pasado viernes tuvo lugar en el CMC San Francisco, con la presencia del Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y la concejala de Cultura, Purificación Pozo, la gala de entrega de premios de los Certámenes Literarios y del 42 Concurso de Belenes de Béjar.

Luís de Blas recibió el premio como ganador del V Certamen de Cartas de Amor, Manuel Sánchez Gorjón recibió el que le acredita como ganador del XII Certamen de Poesía Julian Martín Carrasco y Carlos Fernández en del certamen de Cuentos de Navidad.

El primer premio del Concurso de Belenes familiares fue para Jesús Manuel Hernández Majadas, mientras que Sofia Crisostomo y Maria del Pilar Valle fueron segunda y tercera respectivamente.

El premio para el mejor Belén comercial fue para la "Floristería No Me Olvides", mientras que el premio al Belén colectivo fue para la parroquia de El Salvador

Además se procedió a la lectura de las obras ganadoras en los distintos concursos literarios, con música en directo de la joven pianista de la Escuela Municipal de Música y Danza "José Lidón"  Ana Martín Ramírez.