Miedo y horror en el Cervantes

Redacción i-bejar.com
Octubre 20, 2020

Cultura presenta las actividades que se desarrollaran en Béjar el próximo 1 de noviembre

Presentación de las actividades de Hallowen

La concejala de Festejos, Ana Vicente Peralejo, presentó, junto a Alejandro Alonso y Yolanda García, de CulturARTS, el Scream Experience urbano que se podrá vivir el día uno de noviembre en el Teatro Cervantes.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y con un protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19 ampliado, ya que entre otras medidas se realizará una desinfección después de cada pase, se tomará la temperatura a la entrada, junto con la desinfección de manos y pies, distancia mínima de seguridad de 1,5 metros y uso obligatorio de mascarillas en todo momento.

Este espectáculo tendrá dos formatos, uno para el público infantil y familiar llamado Horror World Kids en sesión de tarde y con horario de 18 a 21 horas. Y otro para juvenil y adulto Horror World, en sesión de noche y con horario de 22 a 2 de la madrugada.

Los pases tendrán una capacidad máxima de 5 personas, según grupo de familia y un precio de entrada de 3,5 euros que se podrá comprar de forma online en esta página o en la taquilla del Teatro Cervantes el mismo día del evento.

La compañía contará para este proyecto con un equipo de actores y apoyo técnico de Béjar, generando empleo e implicación en el desarrollo del espectáculo.