Más de Medio Millar de escolares de Béjar y la comarca participan en el día del Medio Ambiente

Redacción i-bejar.com
Junio 06, 2010

Los escolares realizaron diversos talleres sobre biodiversidad, energías renovables, talleres de cuentacuentos y varias gymkanas ecológicas

La del día del medio ambiente fue la jornada más concurrida de todas las organizadas desde la Fundación Premysa. Más de medio millar de escolares, sin contar colectivos como AFABECO, CAMPYCO y varias organizaciones más, pasaron por los talleres y actividades que la fundación organiza cada año para conmemorar el día internacional del Medio Ambiente.

Se trata del quinto año consecutivo que la organización sin ánimo de lucro organiza esta celebración ya consolidada en el calendario de acciones medioambientales de la comarca. Todas las actividades se desarrollaron en el Parque de la Corredera entre 10:30 a 13:30h, allí los escolares realizaron diversos talleres sobre biodiversidad, energías renovables, talleres de cuentacuentos y varias gymkanas ecológicas. Todos los asistentes pudieron disfrutar además de un consistente desayuno saludable.

En las actividades, organizadas por el área del medio ambiente de la fundación, participarán el resto de áreas, talleres, cursos y acciones de la Fundación Premysa.