UPS Béjar pedirá responsabilidades por contratar "arbitrariamente"



Redacción i-bejar.com
Junio 06, 2010

Para el concejal de UPS en Béjar la contratación debería haberse realizado con oferta pública con las mismas oportunidades para todos y no sólo para algunos “recomendados”.

El concejal de UPS de Béjar, Raúl Hernández, criticó duramente la política de contratación municipal. Especialmente centró la intervención de una comparecencia ante los medios para acusar de “arbitrariedad” en la selección de personal del programa ELOR, por medio del cual la Junta subvenciona las contrataciones para servicios varios. El lunes, aseguraron, pedirán responsabilidades al concejal delegado.

Después de haber solicitado a la secretaria un informe sobre la legalidad de las contrataciones, a UPS Béjar no les satisface la respuesta del alcalde, que por escrito les remitía a los servicios Técnicos. Los técnicos de Medio ambiente indicaron que valoraron una lista de candidatos y obras asegura no haber participado.

Para el concejal de UPS la contratación debería haberse realizado con oferta pública con las mismas oportunidades para todos y no sólo para algunos “recomendados”.