Mascarillas Béjar será patrocinador de la Semana de la Moda de Madrid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2020

La reinventada empresa bejarana pondrá a disposición de la organización 15.000 mascarillas de diseño para los asistentes a los desfiles presenciales

Mascarillas Béjar

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha incorporado como patrocinador a la empresa bejarana Mascarillas Béjar. La empresa pondrá a disposición de la organización 15.000 mascarillas para los asistentes a los diferentes desfiles presenciales.

Tal y como se desprende de la información publicada por Modaes.es, la empresa distribuirá 15.000 mascarillas reutilizables entre los asistentes de los desfiles presenciales. El modelo que se entregará será el conocido como Nan300, desarrollado de la mano de Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking.

Las mascarillas cuentan con un tejido inteligente con un nivel de protección del 99,7%, según explica la empresa. Aunque han sido desarrolladas para el uso diario, son aptas también para la práctica deportiva y son reutilizables hasta cinco lavados. La colaboración realizada con los diseñadores españoles se distribuirá en packs de cincuenta unidades a escala internacional.