Lleno en la presentación del disco "La Coral de Béjar Canta a Gabriel y Galán"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2008

Los fondos recaudados con la venta de los discos y de las entradas de este acto, se destinarán a financiar las actividades del programa Ociodiscap de la Fundación Premysa

La presentación del CD de música "La Coral de Béjar Canta a Gabriel y Galán" llenó el salón de actos del centro municipal de cultura San Francisco. La coral de Béjar interpretó los temas incluidos en el disco para los asistentes al acto de presentación.

El acto, que fue presentado por el presidente de de la Fundación Premysa, Antonio Caldera, contó con la presencia de autoridades locales: el alcalde, el jefe de la comisaría de la policía nacional de Béjar y numerosos responsables de colectivos y asociaciones de la ciudad.

El CD de música puede se ya adquirido a través de nuestra web, dirigiéndose a los miembros de la coral y en breve en las librerías y algunos establecimientos de la ciudad.

Los fondos recaudados con la venta de los discos y de las entradas de este acto, se destinarán a financiar las actividades del programa Ociodiscap de la Fundación Premysa, un programa de ocio para personas con discapacidad que se desarrolla durante los fines de semana y en el que ya participan más de 70 personas con algún tipo de discapacidad de las zonas de las Sierras de Béjar y Francia en Salamanca y del Valle del Ambroz en Cáceres.