Llega el espectáculo del Freestyle a Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 04, 2013

El Show llegará el 3 de agosto, coincidiendo con la concentración de motos que se desarrollará, también en Béjar, durante el fin de semana

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, presentó en la mañana de ayer, la XVIII edición de  la "Concentración Motorista en Béjar" que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de agosto. Según ha explicado Hernández, el objetivo es atraer visitantes a la ciudad con el consiguiente beneficio económico que esto supone.

XVIII Concentración Motorista en Béjar

En cuanto al programa en sí, éste cuenta con una ruta motera Béjar-Ledrada- Fuentes de Béjar-Béjar, carreras de supermotard y moinimotard , paseo nocturno y una prueba de aceleración el domingo.

Finalmente, los organizadores han informado, que  los participantes se podrán inscribir, tanto el viernes como el sábado por la mañana en la Plaza del Alagon. El precio de la inscripción es de 20 euros

I Freestyle Béjar

En otro orden de cosas, y de manera paralela a la concentración, el día 3 de agosto a las 22,15 horas, se ha organizado el I Freestyle en la plaza de toros de Béjar. Se trata de una actividad en la que los pilotos ayudados por rampas elevan sus motos entre 16 y 22 metros realizando figuras estilísticas. El ganador de este evento será elegido por el público a través de sus aplausos. Entro los pilotos que ya han confirmado su presencia están Antonio Navas, Marc Piñol Albert Florensa “Rocky” y Nico Ortuño.

Otras pruebas que se podrán ver s una exhibición de de trialsin a cargo de los chicos de la escuela de trial de Béjar, capitaneados por Iván Izquierdo.

En cuanto a las entradas, están tendrán un coste de 12 euros para adultos y 6 euros para niños en venta anticipada y de 15 euros para adultos y 10 euros para niños. En Béjar estas se podrán adquirir en Fontanería Villarroel, Motos Cortés, Neumáticos Béjar, Supermercado Aldi, Corsino, Discoteca Excaliur y Bar La Cabaña.

Finalmente hay que destacar que la organización regalará 500 entradas  para los niños menores de 6 años acompañados por un adulto. Estas entradas podrán ser retiradas en día del evento en la taquilla de la Plaza, presentando la entrada adquirida del adulto acompañante.