El jueves se corta la carretera SA-104, de Guijuelo a Cespedosa de Tormes

Redacción i-bejar.com
Marzo 10, 2009

Los vehículos que circulen por la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) no se verán afectados por este corte

Con motivo de las obras de construcción de la Autovía Ruta de la Plata (A-66), en su tramo Montejo-Guijuelo, el próximo día 12 de marzo se procederá al corte del tráfico rodado en ambos sentidos en el punto kilométrico 1,2 de la carretera SA-104, que une Guijuelo con Piedrahita por Cespedosa de Tormes. Tal interrupción de la circulación se hace necesaria con motivo del hormigonado del tablero del paso inferior de la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) situado en el punto kilométrico 389,7 de la misma.

Los cortes se producirán en la fecha indicada y las previsiones son que duren desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas.

Las alternativas que se ha establecido son las siguientes:

Cespedosa de Tormes - Guijuelo: Tráfico desviado por N-630. Se accede a Guijuelo por Enlace Norte de la localidad.
Guijuelo - Cespedosa de Tormes: Tráfico desviado por Enlace Sur de Guijuelo. Se accede a la carretera SA-104 desde la N-630.
Cespedosa de Tormes - Cáceres: Tráfico desviado por la N-630 dirección Norte. Cambio de sentido en el Enlace Norte de Guijuelo y seguir por la antigua N-630 dirección sur.
Salamanca - Cespedosa de Tormes: Cambio de sentido en Enlace Sur de Guijuelo. Acceso a la carretera SA-104 desde la N-630 dirección norte.

Los vehículos que procedan de Cáceres y quieran acceder a la SA-104 y los procedentes de esta y se dirijan hacia Salamanca no están afectados por el corte.

De igual modo, no se verán afectados por el cierre del punto señalado los vehículos que utilicen la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) circulando en sentido Norte o Sur.