El jueves se clausura el año académico de la Universidad de la Experiencia en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 21, 2018

El acto tendrá lugar a partir de las 17:00 h y estará presidido por el Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero

El próximo jueves, 24 de mayo, se celebrará el acto de clausura del curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia de Béjar, que incluye la "Lección de clausura" que impartirá la Profª. Dra. Dª. Izaskun Álvarez, Vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca.

El acto estará presidido por el Rector Magfco. de la Universidad de Salamanca, D. Ricardo Rivero, y contará con la presencia del Alcalde del Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, el Director de la E.T.S. de Ingeniería Industrial de Béjar, Javier Ramón Sánchez, y la Directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca, Mª Paz Bando.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería a partir de las 17:00 h y en el transcurso del mismo se hará entrega de los Diplomas a los estudiantes que se gradúan en el presente curso académico.