Comprar Mascarillas Béjar

Jesús Caldera insiste en prometer más de mil puestos de trabajo en Béjar



Redacción i-bejar.com
Marzo 04, 2004

Los socialistas acusaron al Partido Popular de comprar voluntades en periodo electoral, insultar y no explicar su programa. Jesús Caldera que ayer participaba en un acto político de campaña en Béjar, dijo lamentar los insultos proferidos "por gente de fuera a un bejarano", en referencia al mitin del PP en el que fue acusado de mentiroso. Con apreciable sarcasmo, el portavoz de los socialistas bejaranos, Ramón Hernández Garrido, manifestó que "El PP debe estar muy preocupado cuando sólo habla de nosotros", interpretando una intranquilidad en las filas populares ante el resultado electoral del 14 de marzo.


Jesús Calderá dijo lamentar que el PP le atribuyese el cierre de Hispano Textil, cuando bajo el gobierno popular se han cerrado fábricas que se han saldado con el despido de más 500 trabajadores. Caldera se atribuyó el haber conseguido los planes de prejubilaciones para los desempleados de Hispano Textil. También se atribuyó haber conseguido el dinero del programa operativo que permitió la construcción de la Covatilla. El candidato bejarano insistió en los planes de desarrollo específicos para Béjar según los cuales se crearían más de 1.000 empleos y se invertirían 4.000 millones de pesetas en una legislatura.


Jesús Caldera Regresa a su Patria Chica


El lugarteniente de Rodríguez Zapatero volvió ayer a su ciudad natal. Jesús Caldera tiene siempre presente a su patria chica y ayer lo demostró con el acto que celebró en Béjar. Muchos de sus paisanos le saludaron, orgullosos de contar en sus calles con uno de los primeros espadas de la política nacional.


Foto: Santiago Nieto