Jesus Caldera clausuró las III Jornadas de emprendedores de la Fundación Premysa



Redacción i-bejar.com
Septiembre 23, 2008

Las jornadas fueron clausuradas el pasado sábado con la presencia del exministro bejarano quien entrego los diplomas a los participantes

Jornadas Emprendedores, BéjarEl ex ministro de trabajo y asuntos sociales, Jesús Caldera, participó en el acto de clausura de las III jornadas de emprendedores y fomento de la Economía social de la Fundación Premysa, entregando los diplomas a los participantes.

La jornadas, que han estado organizadas por el servicio de orientación a emprendedores (Orientame), ya ha tenido lugar en dos de las cuatro poblaciones en las que se desarrollarán. Se trata de localidades castellano leonesas y extremeñas. A las ya desarrolladas en las localidades de Hervás (Cáceres) y Béjar (Salamanca) le quedan las de Barco de Ávila y Plasencia.

Las jornadas fueron inauguradas en Béjar, por el presidente de la Fundación Premysa el pasado viernes, 19 de septiembre en la sala de usos múltiples del Centro Municipal de Cultura San Francisco a las 16.30 horas y se prolongaron hasta las 20.30 del sábado.

Durante las jornadas técnicos y especialista ofrecen sus ponencias, todas ellas relacionadas con el mundo del emprendimiento. Sociedades laborales, empresas de economía social, cooperativismo, Responsabilidad social, o el estatuto del trabajo autónomo serán algunos de los contenidos que los participantes podrán conocer de la mano de los ponentes.

Los participantes obtienen un certificado de participación avalado por la fundación Premysa y la trayectoria de esta ONL en materia de formación laboral.