Javier Garrido será el Candidato a la alcaldía por TAB

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2018 - 12:22

El proceso de primarias, recogido en los estatutos del grupo político, se saldó con el nombramiento del actual responsable de TAB como candidato a la alcaldía de la ciudad

Javier Garrido Novoa Candidato de TAB a la alcaldía

Javier Garrido Novoa será el candidato a la alcaldía por el partido político independiente, TAB. Así se decidió tras el proceso de primarias, tal y como recogen los recientes estatutos del partido, antes grupo electoral escindido del partido Socialista.

Para Garrido, quien ayer anunciaba en la sede del partido la candidatura, se debe seguir con el discurso de la necesidad de un cambio en el gobierno de la ciudad.

El grupo por el momento no dispone de lista electoral. “Primero será el candidato y después la lista”, tras la reunión de la comisión electoral. Desde tu aportas se insiste en los “errores del PP que están hipotecando el futuro de la ciudad, mientras se frenan buenas iniciativas” como las propuestas por el grupo independiente.

Garrido apunta la necesidad de un cambio radical, demandado por los bejaranos, “muchos ciudadanos desean vivir en una ciudad mejor, más justa”, destacó el candidato, quien dijo presentarse “con la ilusión y la responsabilidad de construir un Béjar mejor para todos, que mire al futuro, con oportunidades para todos, sin exclusiones. Te presentas porque ves un Béjar que parece resignado, apático, sin ilusión, dejándose llevar por lo que dicta la mayoría del PP y que siente impotencia porque no tiene ni capacidad ni posibilidad de cambiar nada”, dijo Garrido.

El candidato, quien manifestó creer en el futuro de Béjar, asegura que el programa de los independientes  se construye con el “aporte de todos”