Iván Parro en la Feria del Libro de Valladolid



Redacción i-bejar.com
Junio 08, 2022

El sociólogo y escritor afincado en Béjar estuvo firmando ejemplares de su libro "Al abrigo de tu sombra".

Iván Parro en la caseta del El Corte Inglés en la Feria del Libro de Valladolid

Este martes, 7 de junio, Iván Parro, escritor y sociólogo afincado en Béjar, estuvo en la caseta de El Corte Inglés de la Feria del Libro de Valladolid firmando ejemplares de su obra "Al abrigo de tu sombra", en una plácida mañana con bastantes curiosos y amantes de la lectura y que mostraron bastante interés en la obra del escritor, que actualmente es presidente del Casino Obrero de Béjar.

"Este tipo de eventos y actos literarios son de especial importancia para escritores noveles, para aquellos que como en mi caso no cuentan con una potente red de distribución de sus obras o para tantos y tantos escritores que no son tan conocidos. Son importantes porque aparte de dar a conocer tus obras puedes invitar a los potenciales lectores a que te conozcan, te lean y les puedes hablar directamente a ellos sobre tu creación. Aparte de las presentaciones que puedan realizarse una feria siempre es una enorme oportunidad de darnos a conocer y que nuestra obra llegue a otro tipo de lectores.", señala Parro.

"Al abrigo de tu sombra" es una colección de más de un centenar de microrrelatos escritos y recopilados por el autor que abordan distintas temáticas. Letras que llegan al alma de los lectores con un mensaje, con un pensamiento, con una vivencia o una experiencia. Entre los temas que aborda están la muerte, la enfermedad, la guerra, la infancia, la esperanza o la vejez entre otros.