Izquierda Unida - Los Verdes ha presentado en la mañana de hoy sus alegaciones al proyecto de ampliación de la estación de esquí de La Covatilla. David Ramos ha señaladao que "es tan escandaloso el proyecto para el que se solicita el permiso como lo que ya se ha instalado sin permiso"
Según el portavoz de IU - Los Verdes, David Ramos, "el proyecto al que presentamos alegaciones está plagado de irregularidades tales como abrir un nuevo periodo de exposición pública sin haber contestado a las anteriores alegaciones ".
Del mismo modo, desde IU - Los Verdes se asegura que "una de nuestras alegaciones tiene que ver con las deficiencias en materia de seguridad. Que estemos en contra de la ampliación de la estación no significa que nos de igual la suerte que van a correr quines vengan a esquiar, por ello instamos a la Junta a que no de el visto bueno al proyecto en tanto que no sea subsanado".
Finalmente, tanto David Ramos como Gorka Esparza, han recalcaldo que "lo escandaloso es que este supuesto proyecto deportivo esconde una actuación urbanística. La Covatilla es la excusa del Sr. Montero para vender cientos de inmuebles, y eso es lo que deben entender las y los bejaranos".
