Comprar Mascarillas Béjar

Un incendio en una vivienda de Béjar obliga a desalojar el edificio completamente



Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2021

El fuego sólo produjo daños materiales en una vivienda en la quinta planta

Inmueble afectado por el incendio en Béjar

Un edificio de viviendas de la carretera de Salamanca tuvo que ser desalojado en la tarde del domingo tras declararse un incendio en una vivienda del quinto piso. La zona, la misma que hace algunos meses asistía a otro incendio en una casa justo en la acera de enfrente —en este caso el fuego se produjo en una vivienda unifamiliar — fue ocupada por los servicios de emergencia, bomberos y policía local que acudieron rápidamente al lugar del siniestro.

Aunque la columna de humo pudo divisarse desde diferentes puntos de la ciudad, el fuego, según fuentes consultadas por i-bejar, pudo producirse "por negligencia" e iniciarse en el balcón de la única vivienda afectada, únicamente por daños materiales. 

Ante la peligrosidad y proximidad de las viviendas ocupadas por el resto de vecinos los bomberos de Béjar acordaron el desalojo del resto de las casas.

Para la extinción de las llamas fue necesaria la intervención del camión autoescala, una bomba pesada y un vehículo pickup, con la intervención de 5 efectivos del parque, además de los efectivos de las fuerzas policiales de la ciudad.