III Feria del Stock en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 06, 2014

La semana del 11 al 16 de agosto los comerciantes bejaranos sacarán sus productos a la calle para impulsar el comercio en la ciudad

El Ayuntamiento de Béjar, en colaboración con la Cámara de Comercio y EMBECO, y tras las reuniones mantenidas con los comerciantes organiza la tercera edición de la Feria del Stock del Comercio de Béjar, que se celebrará los días 11, 12, 13, 14 y 16 de agosto.

En ella podrán participar en ella todas las empresas dadas de alta en el IAE en el Ayuntamiento de Béjar. Además, aquellas empresas que no tengan su establecimiento en la Calle Mayor pueden solicitar al ayuntamiento un espacio para esta Feria en esta zona, a través del teléfono 923403300 o en el correo electrónico adl@aytobejar.com.

El horario de esta Feria del Stock será de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 excepto el sábado que será de 11:30 a 14:00.

Los puestos, tenderetes y zonas de exposición en ningún caso impedirán el normal acceso a las viviendas y locales, respetando así mismo los escaparates de otros comercios. Se respetará un espacio mínimo de 2,5 mts. de ancho de la calle para permitir la normal circulación de las personas y de vehículos de emergencias si fuera necesario. Será responsabilidad de cada expositor  la limpieza de su zona durante la jornada, evitando tirar bolsas, papeles y cualquier otro residuo.