Huelga general en Béjar datos de seguimiento



Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2010

La jornada de huelga en Béjar está transcurriendo con total normalidad y con un seguimiento mínimo

Manifestación Huelga General 29S, BéjarLa jornada de huelga en Béjar está transcurriendo con total normalidad y con un seguimiento mínimo. La práctica totalidad de los establecimientos de la ciudad se encuentran abiertos. Las empresas bejaranas han abierto sus puertas como cada día y los trabajadores en su mayoría han acudido a su puesto de trabajo.

En esta situación generalizada existen excepciones, algunas empresas si han hecho seguimiento del paro, como es el caso de la textil Rafael Díaz, en la que todos sus trabajadores han secundado este paro.

El centro de salud está funcionando con total normalidad, de los aproximadamente 70 trabajadores del centro sanitario tan solo una persona ha secundado la huelga. Desde el centro, el coordinador aseguraba que en los municipios de la comarca también se están atendiendo a los pacientes con total normalidad.

En educación, el seguimiento está siendo también nulo. En los colegios públicos, Marques de Valero, Filiberto Villalobos, Maria Díaz y La Antigua, ningún profesor ha secundado la huelga, está trabajando el 100 por cien del profesorado tal y como han indicado desde las direcciones de los centros educativos.