La Policía Nacional y la Policía Local de Béjar localizaron e identificaron poco después a los tres individuos que viajaban en el coche robado
Los hechos se produjeron alrededor de las 15 horas de ayer, cuando una patrulla de la Guardia Civil intentó detener un Mercedes de alta gama que circulaba a gran velocidad por el kilómetro 381 de la A-66, dirección Béjar. Al pedir datos sobre la matrícula, los miembros de las fuerzas del orden reciben información de que se trataba de un vehículo que había sido robado el pasado 18 de diciembre. Ante ello, intentaron detener el vehículo, pero el turismo logró huir.
La Guardia Civil montó un dispositivo de control y ya en el kilómetro 411, otra patrulla le da el alto pero el vehículo no para ante la señal de la Benemérita y continua su fuga. Posteriormente, los delincuentes abandonaron la A-66, incorporándose a la antigua N-630 donde abandonaron el vehículo a la altura del kilómetro 415.
Por su parte, la Policía Nacional y la Policía Local de Béjar, que habían sido puestos en alerta, localizaron e identificaron poco después a los tres individuos que viajaban en el coche robado. R. I. A. S., nacido en 1985; J. I. M., nacido en 1992, y E. C. C., nacido en 1985. A los que se acusa de un delito de robo y uso de vehículo y conducción temeraria, por lo que en la mañana de hoy han pasado a disposición judicial.
