Los grupos musicales de Béjar en "Directos a la calle"

Redacción i-bejar.com
Agosto 22, 2013

Pililos Oak, Alkalinos, Endeuda2, The Black Tones e Impakto actuaran en esta iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer los grupos musicales de la ciudad

El concejal de juventud, Raúl Hernández, y la concejala de Festejos, Purificación Pozo, junto con Miguel González, de Alkalinos, Fernando Cascón, de Impakto y Chechu Barroso de Endeuda2, han presentado en la mañana hoy la tercera edición de la iniciativa musical "Directos a la calle" que se llevará a cabo en las fiestas patronales. Se trata de un Festival en el que intervendrán 5  grupos musicales de Béjar.

Hernández indicó en su intervención que el objetivo es dar a conocer a los bejaranos y foráneos que nos visitan los grupos musicales que hay en nuestra ciudad, y que la cita tendrá lugar este año el próximo viernes día 6 de septiembre a las 22:00 horas, en el escenario que estará instalado para los conciertos en la Plaza de España.

Los grupos que intervienen en esta edición son: Pililos Oak, Alkalinos, Endeuda2, The Black Tones e Impakto.

Los representantes de los grupos agradecieron la colaboración municipal, puesto que se da una oportunidad única durante las fiestas para que todos los bejaranos conozcan la música que se hace en nuestra ciudad.