Comprar Mascarillas Béjar

El Grupo Socialista quiere recuperar y potenciar la participación ciudadana en la ciudad

Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2002

Los Concejales del Grupo Socialista invitan a todos los ciudadanos el día 25 a las 19:00h en el Ayuntamiento para que puedan plantear cualquier propuesta con vistas al pleno.

La Agrupación Socialista Bejarana tras analizar la situación de Béjar y Comarca y elaborar las oportunas propuestas de futuro con el objeto de orientar las líneas de su actuación política, ha valorado positivamente una propuesta sobre la recuperación y potenciación de la participación ciudadana en el ámbito municipal.

Con tal motivo, este grupo formula la siguiente propuesta a todas las instituciones, colectivos de todo tipo y ciudadanos en general:

Con carácter previo a la celebración de los Plenos Municipales, los Concejales y las Concejalas del Grupo Socialista convocarán en el Ayuntamiento a todos los ciudadanos y les explicarán el contenido de los diferentes puntos del Orden del Día. Así mismo se ofrecerán para plantear cualquier propuesta, pregunta o ruego, de interés general, que se nos proponga.




Dado que el presente mes de junio el Pleno se celebra el martes 25 a las 20 horas, quedan convocados los ciudadanos una hora antes del comienzo de la sesión plenaria en el propio Ayuntamiento.



El Partido Socialista quiere así potenciar la Participación Ciudadana ya que según sus integrantes, esta se ha visto debilitada por la política marcada por el PP.