Comprar Mascarillas Béjar

El Grupo Socialista hace público su apoyo a los padres de alumnos



Redacción i-bejar.com
Octubre 21, 2003

Los socialistas bejaranos mantuvieron una reunión con una representación de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos bejaranos, Fampa, de los colegios públicos de Béjar y también con representantes de la Plataforma para la defensa de la Escuela Pública.


En la misma, se analizaron varios aspectos de la actual situación de la oferta educativa de la comarca de Béjar y, de forma especial, la de los institutos de Secundaria, la residencia de estudiantes y el Aulario que se pretende construir junto a la residencia, "tras muchas promesas de la Administración regional y del propio Ayuntamiento incumplidas desde hace años", aseguran los ediles del PSOE.


El Grupo Socialista manifestó su apoyo a padres y profesores en sus demandas de una mejor calidad de la enseñanza en nuestra ciudad, "la única de Castilla y León que mantiene centros que no cumplen la normativa vigente". Asimismo, los concejales socialistas bejaranos mostraron su disposición a utilizar los cauces políticos, desde su formación, para todas las iniciativas que les sean planteadas por los padres de alumnos y la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública, tanto a nivel municipal, provincial o regional, a través de sus representantes en los ámbitos mencionados. También expresaron su apoyo a la protesta que las comunidades de padres y de la plataforma realizarán próximamente en Salamanca para solicitar mejoras en los centros bejaranos.