Gran acogida de la obra para niños Crispín y el Ogro en el Teatro Cervantes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 08, 2010

La obra infantil entretuvo a los más pequeños haciéndoles partícipes de la historia sucedida hace mucho tiempo, en la época conocida como edad de las tinieblas

Crispin y el Ogro, Teatro Cervantes BéjarAlrededor de 270 personas pudieron disfrutar en el teatro Cervantes de Béjar de la representación “Crispín y el Ogro” a cargo de la compañía Teatro Mutis. La obra infantil entretuvo a los más pequeños de la casa haciéndoles partícipes de la historia sucedida hace mucho tiempo, en la época conocida como edad de las tinieblas, cuando los vientos traían de lejos las llamas que escupían los dragones.

La dirección del teatro, así como la propia compañía, decidieron prolongar el horario de la venta de las localidades ante la llegada a última hora de la mayoría de los niños ilusionados por entrar y la gran acogida que manifestaron los mayores que les acompañaban.

La próxima cita en el Teatro Cervantes será el sábado, 13 de marzo, con la entrega de premios del Certamen Nacional de Teatro "Ciudad de Béjar".