Gecobesa socio protector de la UNESCO

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2008 - 10:21

El diploma acreditativo será entregado en el acto de inauguración del Centro UNESCO Getafe que tendrá lugar el próximo día 18 de febrero con la asistencia de la Sra. Ministra de medio ambiente, Dª. Cristina Carbona

La CovatillaLa Sociedad Gecobesa, sociedad gestora de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, ha sido admitida como socio-protector por la Asamblea General del Centro UNESCO Getafe, en asamblea celebrada el pasado día 4 de febrero, mediante un acuerdo adoptado por unanimidad.


El diploma acreditativo será entregado en el acto de inauguración del Centro UNESCO Getafe que tendrá lugar el próximo día 18 de febrero con la asistencia de la Sra. Ministra de medio ambiente, Dª. Cristina Carbona; la secretaria de estado de cooperación y presidenta de la oficina española de cooperación con la UNESCO, Dª. Leire Patín; el ex-director general de la UNESCO, D. Federico Mayor Zaragoza; el presidente de la comisión española de cooperación con la UNESCO, D. Luis Ramallo Massanet y, entre otras autoridades relevantes de la vida política nacional, autonómica y local.


"Gecobesa que viene apostando desde hace varios años por el crecimiento sostenible y equilibrado de la  estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, de manera compatible con la posible declaración de Espacios Protegidos en la Sierra de Béjar y toda su zona de influencia. Se significa, de este modo, por su apoyo concreto a la labor que desarrolla la UNESCO, entidad que recientemente otorgo el título de Reserva de la Biosfera a las sierras de Béjar y Francia", informan en nota de prensa desde la propia gestora de la estación.