La subida propuesta por Gecobesa es totalmente legal, pero desde UPS no ven lógico el aumento teniendo en cuenta la situación de crisis
La empresa gestora de la estación de esquí Sierra de Bejar - La Covatilla ha dado a conocer al ayuntamiento de Béjar su propuesta sobre las tarifas de la estación de esquí de cara a la próxima temporada. Unas tarifas que suben respecto al año anterior de forma significativa. En algunos casos el forfait subirá de los 23 euros según la propuesta de la empresa gestora de la estación.
UPS Béjar ha alzado la voz en este sentido, aunque www.i-bejar.com ha recabado la opinión de algunos empresarios de la ciudad que estarían en total desacuerdo con una subida tan amplia al considerarla perjudicial para los intereses de la ciudad. Fuentes consultadas por www.i-bejar.com consideran que los altos precios irán en detrimento de la afluencia turística a Béjar.
La subida propuesta por Gecobesa es totalmente legal, pero desde UPS no ven lógico el aumento teniendo en cuenta la situación de crisis. Los esquiadores se podrían decantar por estaciones como Valdesquí, con precios similares a los de la estación bejarana.
Ayuntamiento de Béjar
Por su parte desde el ayuntamiento de Béjar aseguran que después de recibir la propuesta de Gecobesa ha informado a todos los grupos políticos y están a la espera de que formulen todas las alegaciones o sugerencias que crean convenientes antes de que dichas tarifas sean aprobadas por el ayuntamiento. El alcalde de Béjar ha indicado que ya ha pedido a Gecobesa que revise la propuesta presentada.
