La Fuente de los ocho caños de Béjar ilustrará el cupón de la ONCE del próximo 22 de febrero

Redacción i-bejar.com
Febrero 18, 2008 - 14:33

Este cupón dedicada a la ciudad de Béjar cerrará la seria de cupones dedicados a las localidades de Castilla y León integrdas en la Ruta de la Plata

Cupón Once Ruta de la PlataLa Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata en colaboración con la ONCE inició una serie de cupones dedicada a la Ruta de la Plata, el pasado 4 de febrero. De los 26 cupones que la componen, cinco incluyen motivos relacionados con Castilla y León.

Durante el mes de febrero y parte de marzo, los cupones del sorteo diario de la Organización estarán ilustrados con lugares, paisajes y monumentos relacionados con municipios pertenecientes a la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata.

La serie de la Ruta de la Plata comenzó en Castilla y León el 18 de febrero con un cupón de la imagen de la Casa de Botines de Antonio Gaudí, en León. El día 19 será el Hospital de la Piedad, de Benavente, quien protagonice el cupón. El Cimborrio de la Catedral de Zamora, será la imagen del cupón del día 20.

Un paisaje sobre la ciudad de Salamanca desde la Torre del Gallo protagonizará el cupón del 21 de febrero; mientras que el del 22 de febrero, estará ilustrado con La Fuente de los ocho caños de Béjar y cerrará los motivos del cupón de la Ruta de la Plata dedicados a Castilla y León.

Distintas localidades, paisajes y monumentos del Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía forman esta serie dedicada a la Ruta de la Plata. Estos cupones se comercializarán por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE.