FEVESA trata de reactivar el movimiento vecinal de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 10, 2019

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca ha convocado una asamblea a los representantes de los colectivos vecinales de la ciudad.

ARCHIVO, Asamblea de FEVESA en Béjar

Los representantes de los colectivos vecinales de la zona de Béjar están llamados a la celebración de una asamblea en la que los representantes de la federación informarán sobre la organización vecinal y se recabarán las principales reivindicaciones y problemas de la ciudadanía bejarana. La asamblea tendrá lugar el lunes, 14 de enero a las 19.30 horas en la sede de CC.OO, en Plaza de los Aires 1. 

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Béjar quiere reactivar la actividad y la fuerza reivindicativa  social que en su día tuvieron los colectivos vecinales de Béjar. Esta es una de las razones de la con

En este sentido y durante la asamblea se ofrecerá información sobre FEVESA (Federación de asociaciones de Vecinos de Salamanca y provincia) y CAVECAL (Confederación Asociaciones de Vecinos de Castilla y León).

Se hablará sobre la situación de las asociaciones de vecinos de Béjar; sobre las reivindicaciones mas importantes para la ciudad, que en su día encabezó FEVESA Béjar y que ahora es el colectivo de Los Praos el que las lidera.

La sesión servirá para recabar propuestas de cara a la toma de acciones desde el movimiento vecinal salmantino