Felipe Benítez Reyes pregonará las fiestas de Béjar el próximo 1 de septiembre

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 14, 2007

Benítez Reyes es gaditano, poeta, novelista, traductor y ensayista. Es el autor de una vasta obra que abarca todos los campos de la literatura, está considerado como una de las voces más influyentes del panorama literario español

El Ayuntamiento ha difundido el programa de actividades con motivo de la celebración de las fiestas patronales de septiembre. El próximo día 1 será el galardonado poeta, Felipe Benítez Reyes el encargado de pregonar las fiestas de la ciudad.


Benítez Reyes es gaditano, poeta, novelista, traductor y ensayista. Es el autor de una vasta obra que abarca todos los campos de la literatura, está considerado como una de las voces más influyentes del panorama literario español. Ha sido incluido en las más importantes antologías, gracias a su excelente dominio del lenguaje. Ha sido reconocido, entre otros, con los premios Luis Cernuda, Ojo Crítico, Fundación Loewe, Premio de la Crítica, Premio Nacional de Literatura y Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla 1994 por «Vidas improbables».


El pregón tendrá lugar el próximo día 1 a las 21 horas después del desfile de las peñas que estarán acompañados por la Charanga “Los milongas”. Música, conciertos en vivo, actuaciones en la calle, animaciones de calle y un sinfín de actuaciones conforman solo parte de este programa festivo.


Programa de Fiestas Béjar 2007