Pasar al contenido principal

Los escolares bejaranos disfrutan con el Cuentacuentos

Los escolares han podido disfrutar del cuento “Preparados, Listos a viajar", a cargo de Charo Jaular

Los escolares han podido disfrutar del cuento “Preparados, Listos a viajar", a cargo de Charo Jaular

Cuentacuentos en BéjarAlrededor de 60 niños de los colegios de Béjar Mª Auxiliadora, La Antigua y Filiberto Villalobos han participando hoy en el cuentacuentos organizado por el Instituto Municipal de Educación (IME).

La actividad se ha desarrollado en el aula Polivalente del CMC Convento San Francisco y durante ella los escolares han podido disfrutar del cuento “Preparados, Listos a viajar", a cargo de Charo Jaular.

Por otra parte, los alumnos de primero de primaria del colegio Mª Auxiliadora han visitado esta mañana a las 11, la Biblioteca Infantil
 

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar