Los escolares aprenden educación vial en el Teatro Cervantes

Redacción i-bejar.com
Mayo 30, 2008 - 22:37

La Obra "Un sueño fantástico" producida por la Dirección General de Tráfico busca concienciar en los contenidos de la seguridad y educación vial a los escolares de Béjar

Representación de la obra de Teatro Un Mundo FantasticoUn total de 372 escolares han asistido hoy en el Teatro Cervantes de Béjar a la representación, en dos sesiones, de la obra titulada "Un sueño fantástico" de la compañía Teatrarte,  producida por la Dirección General de Tráfico, y dirigida a los alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria  de los Centros Educativos de Béjar.


Un sueño fantástico es una obra de carácter musical que se ha representado en diferentes teatros y localidades españolas. Cuenta la historia de un niño de doce años, que respeta las normas en su vida diaria y en su comportamiento hacia los demás. Mientras duerme, mientras sueña, una serie de personajes abordarán su subconsciente golpeándole con un mundo desordenado e infeliz en el que nada es lo que parece, y en el que las pesadillas tratarán de despertar en él miedos infundados.


Esta representación, de entrada gratuita, ha sido coordinada por el Área de Educación del Ayuntamiento de Béjar para una mayor concienciación en los contenidos de la seguridad y educación vial de los jóvenes en la ciudad.