Escape Room en el Convento San Francisco

Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2020

La actividad, una iniciativa para sensibilizar contra la violencia de género, está dirigida a mayores de 14 años

Vista parcial del Cartel anunciador de la actividad

 

El centro de cultura San Francisco será el escenario de una actividad cuyo objetivo, al margen del entretenimiento y la diversión, está focalizado en sensibilizar contra la violencia de género.

El escape Room, se desarrolla en una estancia del centro de cultura. Es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores/as en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Está organizado por la Mesa para la Igualdad del Ayuntamiento de Béjar, en el marco del pacto de estado contra la violencia de género y financiado con cargo a los créditos recibidos desde el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

La actividad se desarrollará con dos grupos en dos sesiones diferentes. Se trata de una actividad juvenil para mayores de 14 años. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico con el nombre y la edad a buzonigualdad@aytobejar.com.